Ya aprendí a escribir 2012

Te gustan, eres, tantas cosas, que no sé qué te atrae de la simple pereza de ver-sentir pasar la vida mía.

Trapecista, músico, poeta, estudioso, hermano, marinero, copista,  aviador, cocinero, negociante, mago, hijo, buzo, político, funcionario, escultor,  ecologista, financiero,  fotógrafo, director de orquesta, viajero, pintor, amante,  historiador, volador de cometas, emprendedor, padre, alquimista, anticuario, coleccionista, pasionario, amado… y tantos, y tanto eres…

Sin embargo, ya ves, mi 2011 se resume en bien poco, si acaso en algo más de lo que estas fotos que preceden. Mucha alegría, explosiva ilusión, emoción, inspiración para el motor de mi alma, deseos profundos de ser mejor, pequeñeces y poco más que el blanco que inunda mi vida desde aquella caprichosa coincidencia de encontrarnos.

Ahora que se fué, toca hacer recuento, recolocarse creo yo, proponerse no perder ni un fisco de la magia y hacer del 2012 un año mejor de lo que los adivinos auguran, que por algo la vida es un juego interactivo.

8 thoughts on “Ya aprendí a escribir 2012

  1. polita

    Bueno. Es que cuando nos permites colarnos disfrutamos un montón… Qué quieres que te diga. Muchas pequeñas pequeñeces componen una grande y eso nos gusta.

    Qué el 2012 te traiga lo que anhelas. Y a mí y a todos los que nos pasamos por aquí.

    Besotes!!!!

    • adormidera

      Poli!!!, el año continúa… vamos a por el tercer mes ya!!
      Si parece que fué ayer…
      En fin, que todo esté bien, que siga siendo bueno para tí y los tuyos, que te sigas colando también por aquí.

      Un beso

  2. kako

    Que gusto me da venir a verte, sabes que había perdido el enlace a tu blog, gracias por pasarte a mi cocina y dejarme tan lindo comentario.
    Eres muy especial y tus entradas así lo demuestran.
    Te dejo un abrazo muy grande!

    • adormidera

      Lo especial está en tus ojos (aparte en todo lo que haces, Kako), está en tí.
      No te preocupe perderme, yo no te pierdo a tí. 😉
      Un beso fuerte.

    • adormidera

      Más seca que cualquier otro año que yo haya conocido, pero reconfortante-estimulante-colorista… sí.
      La mayoría dice no notar los cambios de estación. Yo sí!!! Y aunque ha sido un invierno corto, también está siendo especialmente frío, y se ansía desea necesita un día de sol.

      Ya casi llega, Sr. PUntiyo… ya casi está.

  3. Pequeña

    Tu cocina sigue inspirandome cada vez que asomo la cabecita por aqui. Me siguen encantando tus recetas, tus fotos, y esa manera de contar las cosas tan tuya y especial. Besitos!!!

  4. Diego

    Te despides de 2011 y yo te encuentro bien entado 2012, siempre ando “desplazao”. Encuentro sonriente y alegre, Adormidera. No soy cocinero, ni cocinillas, mis ansias gastronómicas se resuelven con las posibilidades que da el microondas. Pero cuando se mezcla la cocina con la poesía, como haces tú. me desestructuro, me diluyo y me dan ganas de meterme en la cocina entre cacharros, ingredientes y… poesía 🙂 No sé si pasas por aquí, pero es una pena que no te prodigues más, o que no actualices esta página. Besico 🙂

Responder

