Buscando frutos. Esperando verlos caer. En esa tarea estoy.
Es casi invierno del 2001, casi Navidad.
En el salón, una rama de higuera para decorar, en la nevera, kilos de cabello de ángel para endulzar corazones hojaldrados o bizcocheros. En el patio cae la lluvia, cayó durante buena parte de la noche aunque aún, temo, no ha calado suficiente la selva. Sí, la selva sigue siendo el lugar inhóspito de los últimos tiempos, sigue esperando un milagro… como este blog.
Hice la esta foto la semana pasada para regalártela, para decirte que no dejo de respigar frutos y flores… para confesarte que aunque no llego a todo, todo es para tí.
Me encanta volver a leerte, aunque sea tan breve, ya sólo de estación en estación.
Sabes que nos gusta tú forma de escribir.
Te esperamos, FELIZ NAVIDAD.
Querida Adormidera, te mando un abrazo enorme, que pases unas felices fiestas y a preparar cositas ricas. Mi cariño y todo lo mejor siempre!!! besiños. Alinita.
Qué alegría saber que estás ahí aunque no te manifiestes ja, ja
Besotes sonoros.
Qué alegría saber que sigues ahí, Adormidera!!! Muchos, muchos besos.
Hoy no digo nada. Me voy al supermercado -qué poco bucólico, lo sé, pero las barriguitas hambrientas se imponen rabiosamente- intentando averiguar si ésta es la foto más bonita que jamás he visto o si es parte de un hechizo… limpiaré mis zapatos de la sal y el barro que cogen fuera para que dentro se acomoden muchoooos frutos 🙂
yo también mi linda isleña, Yo también y como dice mi enano: pero mucho, eh?
Me alegra mucho leerte! besos!
Frutos y flores es el mejor regalo que hoy me podías hacer. Eso y que vuelvas, aunque solo sea para asomarte.
Te sigo, te siento, te añoro…
Besos.
Y yo regañandote, ya me vale… tenía tantos mails que tu actualización se había quedado abajota del todo…
Vaya foto, preciosa. La más original entre todas las navideñas que he visto hasta ahora.
Besotes!!!!
Me encanta adormidera, verte por aqui de nuevo. Tus fotos siempre me llegan bien adentro, me encanta tanto color, tanta naturaleza y tanto sentimiento que le pones a todo, hasta a las fotos. Un abrazo, te deseo en estas fechas que llegan mucho amor y felicidad. Besitos.
Aquí están lo que son, y son muy importantes todos los que están.
Yo no quería faltar a la fiesta, que tengo complejo de conejo blanco, siempre a la carrera. Claro está que prefiero el brunch al té (o al menos hoy), y que me gusta el blanco (preferiblemente roto), que vivo en un mundo de maravillas y que ando siempre entre un lado y otro del espejo… pero… no me gussta ir siempre corriendo, por eso:
Esta mañana he decidido pararme, leer, paladear en fogones ajenos, buscar un lugar y un algo que regalar, pasar por aquí y dejarles un deseo: que el día sea feliz, que la próxima navidad transcurra como ustedes, y cada uno, decida que sea… que el próximo 2012 nos deje más momentos y toda la salud para poder volvernos a encontrar.
Puntiyo and family, Mai, Marhya, Carmen, Pequeña, Picaniña, Polita, Alina, Maluisa… abrazos muy muy apretados.
Yo también deseo que tu domingo sea placentero, y, ya puestos, pues también las Navidades y el año entrante. Eahhhh.
Besotes, idem de apretados.
«Y así fue surgiendo el País de las Maravillas, poquito a poco, y una a una, el mosaico de sus extrañas aventuras. Y ahora, que el relato toca a su fin, también el timón de la barca nos devuelve al hogar, una alegre tripulación bajo el sol que ya se oculta. Alicia, para ti este cuento infantil. Ponlo con tu mano pequeña y amable donde descansan los cuentos infantiles, entrelazados, como las flores ya marchitas en la guirnalda de la memoria. Es la ofrenda de un peregrino que las recogió en países lejanos…»
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll