¡Pues éso!

CANTANDO

9 thoughts on “¡Pues éso!

  1. Puntiyo

    No me puedo quejar, un buen fin de semana cocinando, paseos, cervecitas y fútbol, mucho fútbol. Me encanta, el que más es de color blanco.

  2. alicia

    El fin de semana me llevó hasta Roma, nada menos. Mi primer viaje sola, mis primeros pasos sin eco. Fui feliz en la ciudad eterna y ahora comprendo que tu conjuro de buenos deseos debió tener algo que ver…
    Baci

  3. mesilda

    Aunque con retraso te deseo lo mismo…..todo lo mejor como siempre…..ya he disfrutado de tus maravillosas fotos y tus entrañables relatos.
    Besets.

Responder

