Otra vez el blanco.

… presintió que … estaba destinada a perderlo todo, para encontrarlo todo. Por que solamente alguien que se vacía puede ser llenado de nuevo. En el vacío está la luz del entendimiento …

Laura Esquivel (“Malinche”)

 

Calor, mucho calor.

Vacío, hermoso vacío.

Tengo todo teniendo nada.  Soy todo, sintiendo ser nada.

 

Es julio y el blanco vuelve a atraparme. Ayer le decía a alguien que el azul me deja indiferente… jocoso, me preguntaba cómo era sentir así. Pero no puedo responder a eso. El blanco me llena y me vacía, me atrapa la lengua y libera de pensamientos. Las neuronas están en blanco también. ;p

Sólo esta sensación de bienestar indescriptible, de paz que llena la noche y los días. Ahora una siestita y, al despertar, un batido blanco, de corazón de melón (manzana, yogur y agua helada)… un vestido de lino blanco… una cita en la ciudad. Esta noche es la de la Pandorga. La magia, las luces en farolillos de papel, las voces y el silencio de los niños pasearán por las calles empedradas de Santa Cruz. ¿Quieres venir, corazón?

 

6 thoughts on “Otra vez el blanco.

  1. alicia

    Por supuesto… Tomo mi barca, sigo los cauces de ríos y afluentes hasta llegar al mar y después, mantén encendido el faro que tarde o temprano llegaré!
    Besos y claridad
    (qué tiene lo que escribes que siempre prende la luz dentro de mí?)

  2. C Suárez

    Buscando rememorar el hervor del caldo de papas con comino que cené anoche en casa de Olguita, hoy me desayuno con este blog de manjares y sensaciones benehaoritas¡¡
    Felicidades por este regalo de amanecer descubierto en esta región aún por explorar que es la Red.
    Te seguiré visitando.
    canariashistoriasnaturales.blogspot.com

Responder

