“… presintió que … estaba destinada a perderlo todo, para encontrarlo todo. Por que solamente alguien que se vacía puede ser llenado de nuevo. En el vacío está la luz del entendimiento …”
Laura Esquivel («Malinche»)
Calor, mucho calor.
Vacío, hermoso vacío.
Tengo todo teniendo nada. Soy todo, sintiendo ser nada.
Es julio y el blanco vuelve a atraparme. Ayer le decía a alguien que el azul me deja indiferente… jocoso, me preguntaba cómo era sentir así. Pero no puedo responder a eso. El blanco me llena y me vacía, me atrapa la lengua y libera de pensamientos. Las neuronas están en blanco también. ;p
Sólo esta sensación de bienestar indescriptible, de paz que llena la noche y los días. Ahora una siestita y, al despertar, un batido blanco, de corazón de melón (manzana, yogur y agua helada)… un vestido de lino blanco… una cita en la ciudad. Esta noche es la de la Pandorga. La magia, las luces en farolillos de papel, las voces y el silencio de los niños pasearán por las calles empedradas de Santa Cruz. ¿Quieres venir, corazón?
umm!!! y qué serenidad!!!
Besos.
Transmites sencillez, serenidad,bienestar-con-uno-mismo.
Por supuesto que quiero ir… ¿me haces un sitio?
Besotes albinos!!!
Delicada,bella…fresca.
Besets.
Por supuesto… Tomo mi barca, sigo los cauces de ríos y afluentes hasta llegar al mar y después, mantén encendido el faro que tarde o temprano llegaré!
Besos y claridad
(qué tiene lo que escribes que siempre prende la luz dentro de mí?)
Buscando rememorar el hervor del caldo de papas con comino que cené anoche en casa de Olguita, hoy me desayuno con este blog de manjares y sensaciones benehaoritas¡¡
Felicidades por este regalo de amanecer descubierto en esta región aún por explorar que es la Red.
Te seguiré visitando.
canariashistoriasnaturales.blogspot.com