Tocada con polvo de alas de palomillas

“Menudo, insignificante botón en la selva que lo rodeaba, me recordó la rosa del Principito… Yo también le hubiera querido poner un alambrillo para proteger su fragilidad” , escribí en algún lugar.

“Encerrada en su crisálida de colores, aguarda la llegada de la noche para parirse y bendecir al Mundo de suertes”    escribió J.P.,  entre el destiempo y la esperanza.

Anuncios

9 thoughts on “Tocada con polvo de alas de palomillas

  1. polita

    Este mes nos inspira con imágenes muy parecidas, si al final vamos a ser almas gemelas…;)

    Precisosa la canción de Toquniho, hacía siglos que no la escuchaba, y muy bonito el vídeo.

    Feliz día para ti, también.

    Besotes!!!

  2. Adormidera

    Ayyy, si es que voy como voy y no llego a tiempo de mirar nada. A ver si este fin de semana largo (si no cojo ningún avión finalmente), tengo ocasión de ponerme al día.
    La historia de esta amapola abotonada aún, empezó, como siempre, unas horas antes, el día anterior… Por la noche hablaba con alguien sobre el polvillo de las palomillas de la luz.. .esas que nuestras madres no dejaban atacar, esperando que trajeran la buena suerte, o al menos que no nos diera la espalda. Y al amanecer vi esa maravilla, brillante a los primeros rayos del sol.

    Supe que la tenía que coger y regalar, tanta ternura me transmitió. Supe que era parte del polvillo de alas de mariposa de la noche anterior, que habían quedado brillando en el vello de la flor.

    El resto…

    Un beso y … me encanta tener almas gemelas!! Ojalá fueran mil millones!!!

  3. Toñi(picapusa)

    sin duda cuando escribes se ve que has sido tocada con el polvo de las mariposas.
    Yo hay dias que me siento como … hay unos escarabajos negros y duros que se me cuelan por la chimenea, al pasar por ella se manchan de hollin , y cuando salen de la chimenea, van dando tumbos y se dan contra las paredes blancas, van dejando su mancha… asi hay dias que me siento yo.. como esos escarabajos.

    Pero tienen una cualidad a su favor, tienen un caparazón muy duro, y resistente. Todo no iba a ser malo.

    besitos.

  4. Juan

    Ahora creo saber como te llamas. La foto si es tuya, me lo ha enseñado y que por cierto es muy bonita.
    A mí siempre me llamaba la atención el polvillo que soltaban las alas de las mariposas cuando conseguíamos cogerlas, era muy tenue, casi impalpable para nosotros pero para ella era fundamental. Hasta lo más pequeño tiene su utilidad.
    A veces el estado de ánimo no es el mejor, no sé, quizá el estar nublado, si hace aire, si llueve, un pequeño contratiempo puede hacer que se pase de la alegría a la tristeza. Creo que el polvillo de las alas de la mariposa, tan impalpable, ha sido fundamental para que esa amapola te haya llamado la atención y, junto con esa canción tan bonita y un tanto olvidada, nos alegres el día aunque yo haya entrado un poco tarde. Gracias por ese deseo que expresas y que es el mismo que deseo hayas tenido.
    un saludo

  5. alicia

    Regreso de otro viaje y, poco a poco, me pongo al día… Y hallo este polvillo de hadas entre las alas de tu blog que me eleva como siempre unos centímetros sobre el suelo. Gracias por tu deseo, por la fragilidad de la belleza. Qué bien sienta la vuelta a casa…
    Baci

  6. mesilda

    Sabes como tocar la fibra sensible………gracias por la cancion, las imagenes tan bellas y feliz dia tambien para ti,
    Besets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s