jajajajjajaja, Van a disculparme todos los que han dejado mensajes escritos, y hasta los que no. Durante este tiempo, la cabeza se me fue a pasear, y es que el buda gruñón anda entre reformas y pinturas, y yo ando perdida entre mis cuitas de siempre y el trabajo, que a veces también pesa como si llevara en él toda la vida.
En fin, que ese gato no era mío. Navidad desapareció hace unos meses y ya no regresó. Echo de menos sus patas en mi espalda, como el año pasado y hasta su incordio cuando chateaba sentada en el sofá del salón. Me han dicho que, tras cumplir años (Felicidades Toñi también para tí!!!!), entro en período de cambios. No sé si eso incluía también perder… supongo que sí.
Esa preciosidad, sin ninguna apariencia de descuidado ni famélico, estuvo rondando la mesa donde comíamos en San Andrés aquel viernes por la tarde. Primero me hizo ojos, caricias en las rodillas y dejó pelillos en mi pantalón. Se subió sobre la silla donde descansaban bolso y abrigo, se acomodó… y cuando ya habíamos dado buena cuenta de los alfonsiños (no es marisco, se siente, pero nada que envidiar este pescado de piel roja y carne finísima a mi paladar) y del gofio escaldado en la terraza más bonita del mundo (con su iglesia, su campanario, sus escalinatas, sus palmeras, romero y rosaledas), se sintió en la confianza de participar.
Y, ¡oye!, había sido mi cumpleaños, qué menos que tener invitados a comer.
Aquí va alguna foto más de ese paseo: detalles… siento no saber hacer panorámicas… pero igualmente siéntanse tentados a visitarlo y a quedarse cada cual con la imagen que más les apetezca.
Una receta para la próxima, ¡lo prometo!
Y una mirada al cielo pero no se relaman, que eso fue hace diez días… hoy está cayendo el diluvio universal.
jajajaj, ¡pero qué listo y guapo es tu gato, Adormidera! Así con cara de atento a la conversación y a la que te descuidas le mete mano al plato. ¡Me ha encantado!
Besitos.
Me ha encantado la imagen del gato vigilante, cada vez más cerca, para luego atacar sin reparos.
Yo también tengo gata (además de Nala mi perra enchufada) .Es muy viejita, 14 años, pero todavbía se echa buenas carreras por el pasillo perseguida por la perra que nunca la alcanza.
uy, uy, uy… Me parece que en la siguiente viñeta aparece un lindo gatito relamiéndose y un langostino menos sobre la mesa… Qué avispado!
Hola Adormidera. Ese lindo gatito jj estaba muy atento y expectante a lo que había encima de la mesa. Alguien casi se queda sin probarlo.
Espero el desenlace.
Saludos
jejejeje, sensacional la secuencia !!
besos
Lo estaba viendo venir…ja, ja, ja…
Quedo expectante.
Besotes!!!
Miralo el que atento estaba¡le a faltado el tiempo para alargar la mano….me ha encantado la viñeta,se veia venir….
Besets.
Hola!!!!!!!
¿Al gato le gusta el marisco? ¡Qué listo!
¿Es el tuyo? Lo sea o no, es muy guapo…
Espero con impaciencia la continuación….
Besazos
jeje, mira que majo tu compi…
¡Qué sugerentes las fotos con tus recetas!
Cas casi se huele…uummnn!
Cuánto tiempo sin ti, tenía mal tu dirección en mi blog y pensé que lo habías dejado. Te reencontré por una receta de Calohe y lo celebro. Poco a poco iré visitándote para recuperar lo perdido y atar lo desatado.
Un abrazo largo y feliz!
Uy, ese gato que atrevido. Pero parece que todo está bien. Todo está en calma. Todo está en su sitio. Me gustan las fotos y te envío un saludo.
¿como está mi canaria?, espero que estés bien,acabo de ver las noticias y pensé en ti, espero que estés a salvo.
ya he leido que fué tu cumpleaños, felicidades atrasadas, te deseo que disfrutes cada día, como tú sabes hacerlo y que seas muy feliz.
un abrazo grande
… Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOS MAAAAAAS!
Mi niña felicidades atrasadas pero sin para de celebrar, encima con los carnavales en la puerta¡¡¡¡¡¡
las fotos preciosas, un abrazo enorme
biquiños tamén
alinital
Qué chulos los detalles restantes, con ellos no se echa de menos ninguna panorámica.
Besotes, otra vez. Y feliz D. Carnal.
Dónde te metes? Te echo de menos
Besazos
te echo de menos !! besos !!
Qué maravilla de colores! Llueve en Madrid con desesperación… Quién fuera sirena para, de arroyo a río y de río a mar llegar a tu isla y disolverse en la orilla…
Miles de besos con escamas a espera de otra receta que alimente nuestras almas
Que VACACIONES MAS LARGAS,los carnavales ya se han terminado,ANIMATE y cuentanos cosas ,TE ESTAMOS ESPERANDO.
Besets.