De caminos y puertas abiertas a la Navidad

Hace una preciosa mañana de domingo. Miro por la terraza y soy tremendamente feliz.

Lo que pueda apretar, ahí sigue. Lo que no gusta, seguirá y seguirá. Lo que he de mejorar, lo que no debo olvidar, lo que me preocupa, lo que tengo que limar… tantas y tantas cosas que hoy no tienen ninguna importancia. Esta mañana sólo un camino, una puerta abierta, la cocina manga por hombro y esta calidez… para tí, Rebeca, Ana, Toñi, María, Calohe, Juan, Elo, Oscar, Ka, Tanci, Alicia, Ana, Humita, Paula, Antínez, Mai, Kako, MªLuisa, MªJose, Marta, Alina, Nina, Carmen y también para tí:  un abrazo que respira ya Navidad… y un rosco de los de siempre, de los de cocinar con el vecindario y la familia, de los que sueño y soñaré hacer contigo.

Para beber: leche con chocolate y café justo de dulzor, té o mistela de naranja, a elegir.

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

24 thoughts on “De caminos y puertas abiertas a la Navidad

  1. alicia

    Gracias inmensas por esta ventana que acabas de abrir en un domingo nublado para mí. De pronto ha asomado un rayito de sol, la música me ha emocionado y he echado a correr por ese sendero húmedo y prometedor que asoma por tu balcón. Ya casi es Navidad… Un abrazo de niña perdida

  2. Calohe

    Ay, que alegría que me tengas en tus pensamientos!
    Y gracias por tus abrazos cálidos!
    Y gracias por esos roscos tan estupendos!
    Gracias por estar ahí siempre…
    Yo te mando besazos, ya sabes!

  3. yotanci

    Magnífica wntrada esta de puertas abiertas que nos llevan a tu camino. y por extensión a todos los caminos . Me honra saberme entre tantos y entre tantas. Pero en realidad todos somos uno ¿cómo no iba yo estar?. decirte que me ha encantado tu expresión pulcra y tu comunicación limpia y sincera. Decirte que esos rosquetes de toda la vida es lo que hace que un día tras otro sea diferente. Que un año tras otro venga cargado de ilusión.Pongo mis pies en la vereda que me llevará por ese camino hasta tu puerta y allí entonaré una canción que pretenderé ensayar esta noche para poder cantarla mañana lunes. Y probaré de esa mistela para poder calentar mis cuerdas.
    Un abrazo fuerte Adormidera.

  4. toñi(picapusa)

    Muchas gracias !! me hace muy feliz que me abras las puertas de tu casa. Que bonitas las flores de pascua!! y que mágico todo.
    Yo también te dejé mi abrazo navideño apretado en mi blog, aunque no nombre a nadie, sabes que es para ti

    besos !!!! feliz navidad.

  5. polita

    Mi niña, que ilusión!!! ha sido mi primera felicitación navideña…y tan bonita.

    A mi también me gustaría compartir mi cocina contigo.

    Y me apunto a la mistela de naranja. Roscos y vino dulce me sabe a mis primeros sorbitos de alcohol, que en familia de bodegueros los dábamos muy pronto, demasiado…;)

    Besos navideños para ti también. Muchos.

  6. Antinez

    Comamos ese rosco tan apetitoso y recibe mi deseo de felicidad,pero no de feliz navidad, sino de que seas feliz siempre, un bico querida amiga

  7. Maite (Mai)

    Me chifla tu verde, tu puerta, tu árbol, tus estrellas y tus roscos.. me chifla esa luz y esas chumberas que se cuelan por la esquinita de la foto. Me chifla tu felicidad!
    abrazos y más abrazos

  8. zerogluten

    Como me gusta mirar por la ventana de tu casa y ver que el espíritu maravilloso que invade a todo el mundo en Navidad en tu casa es tarifa plana, lo tienes siempre.
    Te adoro.
    Me como una rosquilla a tu Salud, que es el mejor deseo mío para tí.
    Mil besos sin gluten.

  9. Pilar

    CIERRA LOS OJOS E IMAGINA LOS MOMENTOS FELICES DE TU VIDA; ESO ES LO QUE DESEO PARA TI Y LOS TUYOS, UN AÑO LLENO DE FELICIDAD.
    FELIZ NAVIDAD

    Hasta el año que viene!!
    Besicos

  10. alinita

    Mi niña felices fiestas, gracias por tu blog, por compartir, por tus fotos, tus letras y el sentimiento que pones a lo que haces.
    que lo pases genial en compañía de tus seres más queridos.
    todo lo mejor para hoy y siempre
    alinita

    muchos besitos

  11. Juan

    Hola Adormidera. Preciosas las fotos, precioso el texto y preciosos esos roscos. En la vida hay que apretar y apartar mucho, hay que andar y mirar hacia atrás pero no tan lejos como para que no veamos lo que tenemos a nuestro alrededor, como ese paisaje que tienes la inmensa suerte de poder ver a diario. Me alegro por ti, me alegro por tener tu amistad, aunque sea virtual, ya que creo que esta amistad es mas fuerte que otras que están más próximas. Recojo esa calidez que nos has transmitido, aunque estemos lejanos, pero la imaginación lo puede todo.
    Espero que estés recuperada, he creído leer que estabas acatarrada.
    Adormidera, quiero desearte que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que el próximo año 2010 te traiga todo lo que te mereces, que no dudo tiene que ser mucho.
    Saludos

  12. Ana

    Gracias por todo este tiempo Adormidera y por abrirnos en estas fechas las puertas de tu jardín, gracias por hacerme sentir como en mi casa y por tanta ayuda a viajar a lo más hondo de mí misma.
    Feliz Navidad
    Un fuerte abrazo
    Ana

  13. toñi(picapusa)

    Gracias por compartir conmigo tu vida y tu cocina, te deseo para esta noche, para todas las navidades, para el año nuevo y para el resto de tu vida, mucha felicidad.

    Un abrazo de los tuyos, apretao , besos.

Responder

