Una oracion

DSCF4486

 
bamboo
  
  
  
  
  
Cada acto puede ser una oracion, un agradecimiento a la vida.
Siendo asi, cada comida y cada melodia pueden serlo.

  

  
  
  
harmonyTORTILLA ARMONIA
Hacer poco y rapido  “el verde” que prefiramos : pimientos rojo y verde, cebolla o cebolleta, puerro, setas.
Añadir huevo batido con sal y pimienta blanca.
Cocinar entre tortilla y revuelto, como se prefiera y sin dejar seca.
Apartar a un plato caliente mientras se añade al wok chorrito de salsa de soja clara, salsa de ostras (ojo que es fuerte), vino blanco, vinagre de arroz, pizca de azucar negra, jengibre y agua. Hervir un momento y espesar con un poquito de maicena. Cubrir la tortilla y a orar.
 
 
 
 
 
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
 
 
13 thoughts on “Una oracion

  1. Ana

    Un plato que invita, a orar y a dar gracias que al fin y al cabo es una forma de orar. No he probado nunca la salsa de ostras, me encantaría.
    Besos con agradecimiento siempre.
    Ana

  2. Toñi(picapusa)

    avemariapurisima!! que rico
    jo, la pinta es sensacional, me estás picando con eso de la salsa de ostras… no és la primera vez que te lo leo.

  3. Juan

    Hola Adormidera. Como dice la canción, gracias a la vida que me ha dado tanto, eso tengo que decir ya que me ha dado la oportunidad, aunque sea a través de aquí, de conocer a personas estupendas, entre las que te encuentras ademas de extraordinarias cocineras y tu eres una de ellas jj.
    Esa salsa de ostras no la he probado pero supongo que cuando la has puesto es que merece la pena. una receta sencilla pero estupenda.
    Saludos

    • adormidera

      Ayyyy, lo de estupenda es un decir, verdad!!!
      Eso sí, en lo de sencilla me has clavado… jajajjajaja, no tengo calma para más.

      Un beso y mil gracias

  4. Marco

    ORACIÓN PARA MI COCINA

    OH SEÑOR TODOPODEROSO
    AYÚDAME A PREPARAR LO SABROSO.

    TE RUEGO QUE CON TU MANO DIVINA
    BENDIGAS SIEMPRE MI COCINA.

    Y TODO LO QUE SE ENCUENTRE EN ELLA,
    QUE NUNCA TE OLVIDES DE ELLA.

    QUE LAS HORAS QUE AQUÍ PASO,
    TRASCURRAN FELICES SIN MALPASO.

    QUE TODOS LOS QUE CONSUMAMOS
    ESTOS ALIMENTOS,
    VIVAMOS SATISFECHOS,
    FELICES Y CONTENTOS.

Responder

