Gracias a la vida

DSCF8000

Ayer veía amanecer volando sobre un mar tachonado con borregos blancos. Ayer me sentía esponjada y fértil como la tierra en otoño tras las primeras lluvias, cuando le nace la yerba tierna. Ayer leía “Me sorprende que haya gente que tiene pudor a ser feliz”  y pensaba cuanta suerte tengo por intentarlo siempre. También leía otras cosas que me abrieron a sentimientos y sensaciones que luego no supe explicar… pensé que tenía que escribirlas pero se me fue el día en cocinar y trastear. Hoy me toca enfocarlo de otra manera, con menos palabras, con dos frases simples… Gracias a la vida… ( parafraseando al otro) aunque me cueste llegar al cielo para darles el abrazo que se merecen por tocarme tanto.

Descansen en paz, Mercedes Sosa, Rafa Arozarena, y… ¡gracias!

 

 

 

 

DSCF0743

10 thoughts on “Gracias a la vida

  1. Marhya (Maby)

    Esa canción sonaba mucho en mi casa cuando era pequeña, ahora ya no sé si era un disco que ponía mi madre, o mi padre o les gustaba a los dos.
    Me alegro que ya hayas tenido ganas de trastear en la cocina, eso seguro que es un buen síntoma.
    Y me llega al alma esa frase que has leído, a mi también me sorprende.
    Besos, Adormidera, muchos besos.

  2. Juan

    Hola Adormidera. Hacía mucho que no te veía, gajes del verano que espero hayas pasado estupendamente.
    Estoy tratando de ir visitando poco a poco con quien mas he tenido relación y hoy me encuentro esta entrada tuya.
    Como siempre, Adormidera, tus entradas transmiten sosiego, paz, recuerdos. Hoy también esa canción me ha hecho recordar su letra. Una canción inolvidable. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado y gracias a ti por ponerla.
    Saludos

  3. alinita

    Adormidera es casi una obligación ser feliz, la vida es tan corta para estar con los morros puestos, añorando pasados, y con malos rollos rondando nuestra mente y alma.
    Alegríaaaaaaaaaaaaaa que son sólo dos días ¡¡¡
    biquiños
    alinita

  4. Adormidera

    Tengo un problemilla virulento con el ordenador y no me deja poner tildes, asi que prefiero un comentario cortito general para darles las gracias… y devolver con intereses los besos. Estuve en La Laguna y traje alguna cosilla para compartir, en cuanto pueda lo subire. Abrazosss y siempre ¡gracias!

Responder

