En otoño…

arcoiris

En otoño y yo sin ver un arcoiris.

Pues nada, que allá que me voy, ¡¡a buscarlo!!

Este sábado no habrá desayuno y paseo de entre tiempo por mis lugares de siempre. Pero espero traer a la vuelta algo rico para cocinar, aparte de mucho amor por mi misma y un cacho de arcoiris si el tiempo se presta. jajajajjaja, mi gozo en un pozo, acabo de oir que el tiempo estará bueno… ¡espero se equivoquen!

En fin, estupendo fin de semana a todos. A la vuelta creo que regresaré a mi blog de invierno. Estos colores tan claros me empiezan a tiritar en el alma. Necesito algo más recogidito y calor. Pero… eso ya se verá.

Hasta entonces, hasta luego.

 

 

 

 

DSCF0743

7 thoughts on “En otoño…

    • Adormidera

      Tendré que escoger entre sopa y guiso, o esperar que enfríe algo más para poder con ambas cosas.
      Tu deseo me llegó, pero al tiempo como que no. Vaya días más bonitos hizo.
      Saluditos

  1. picapusa

    En donde vivo ha llovido lo que no está en los escritos y no he visto ni un arcoiris, y mira que me gustan…
    Te cuento, no soy supersticiosa pero, mis hijos se empeñaron en tener dos peces dando vueltas en una pecera ( no he visto mascota más inútil) y según dicen, los peces dan mala suerte en casa… te juro que he estado tentada de echarles unas gotitas de lejía como la que no quiere la cosa… porque llevo un tiempecito que… ni arcoiris que vi , con tanto que llovió.

    Pásalo bien, ojalá veas muchos arcoiris, ( a mi me encantan cuando salen dobles, o uno completo bieeeen grandote y definido)

    abrazote grande para ti

    • Adormidera

      Llego con retraso, ya intuyo que algo más amable te ha pasado. En cuanto a los peces… en mi caso yo he sido su perdición, no consigo que sobreviva uno.
      A mí no me disgustan… incluso me relajan, jajajjajaja, me molestan más las arañas.
      Esperaremos las dos por arcoiris, pues, porque se están haciendo de rogar este año.

      Un beso, niña

  2. polita

    Pues eso es lo realmente importante. Ya vendrán los arco iris cuando tengan que venir…

    Picapusa, a mi también me gustan dobles.

    ¿Donde fuistes, picarona?

    Besotes!!!

Responder

