Hace poco me llegaba un mail. La persona me daba un tirón de orejas, y me recordaba el tiempo que hace que no bailo… y la cosa es que tiene razón. Últimamente me estaba dejando llevar en lugar de buscar la música y el momento de enredarme con mi sombra para mover los pies.
Esta mañana me dije que ya estaba bien. Me puse unas bragas nuevas y salí en busca de mi compañera de baile. Y como a veces los milagros son mucho más fáciles de lo que creemos, y sólo hay que echar un poco de agua en la arcilla de nuestras manos, bailé.
Y amando la arcilla que hay en mis manos, y poniéndome el mandil, al regresar a casa me hice el milagro más simple del mundo:
Unas simples PAPAS FRITAS CON GOFIO. Sin más truco que freir las papas con alguna piedrita gorda de sal, que luego se note, escurrirles el aceite y en la misma sartén (éste es el tamaño tortilla individual) añadirles una buena cucharada de gofio. Remover como si fuera un chicharrón, servir el vino y a picar, que es festivo, que es muy simple sonreír y bailar, tan tremendamente fácil e inevitable como amar.
Las papas fritas acompañan solemnemente y sin fisuras a cualquier ingrediente.
Te pones las bragas y los calcetines nuevos como Superman se pone su traje, PARA VOLAR Y VOLAR.
jajajjajaja, por más que lo intento, no me veo como superman ni superwoman, y menos mal!!! Lo que sí es cierto es que unas bragas nuevas hacen milagros… hasta que yo viaje sin escoba, jajajja
Un saludito
Para ti a lo mejor es de lo más corriente pero a mi me parece super original.
¡Creo que yo también hace mucho que no bailo! Me voy a a plicar el cuento.
Besos!!
Venga, Maby, que no se diga, que el verano avanza, bailemos!!!!!
Esta semana ha seguido siendo de cambios y nuevos bailes, no sé dónde me llevará esta nueva senda por la que me he desviado pero… sigamos bailando!!!!
Un abrazo apretado, niña.
Hola Adormidera. Después de bastante tiempo sin tener noticias tuyas hoy que me he conectado quiero aprovechar para hacerte una visita, agradecerte tu visita y tu comentario y al mismo tiempo saludarte y esperar a que lo estés pasando estupendamente. Con este calor y como en donde estoy no tengo internet no entro tan asiduamente pero cuando puedo hago una visita por los blog,s con los que más me relaciono y tu no podías faltar.
Estas patatas deben estar fabulosas aunque como el gofio no lo he probado ni se a lo que sabe, pero como tu lo haces, se que estará divino de sabor.
Sigue bailando, divirtiéndote y pasándotelo muy bien. Creo que sin duda te lo mereces.
Saludos y hasta otro día.
Pues estamos más o menos igual, Juan.
Yo ando muy perezosa y caminante de otros senderos, que para algo hace buen tiempo y hay que cambiar.
Pero.. las cosas como son.. qué bien me sienta pasar por la casita y encontrarme contigo, con todos los que siguen pasando a pesar de los sudores y la ocupación.
Un abrazo y sigue pasándolo bien. Ya habrá tiempo de encontrarnos cuando lleguen los días con poca luz.
No he probado el gofio nunca, pero si tú dices que tan sólo revolviendo las patatas en el , están ricas , me lo creo.
Me alegro mucho de leerte contenta, besos guapa
Holaaaaaaa, picaniña.
jajajjaja, haces bien en creerme, te digo yo que están ricas y a tí que te tira más un platito canario que a otros, seguro lo disfrutarás.
Por aquí se hacen así los chicharrones… cuadraditos de grasa de cochino que se fríe hasta que quedan doraditos , luego se le aparta la manteca y se empapan así en gofio, y es también un picoteo delicioso pero, claro, algo menos sano.
De cualquier forma, y dado lo vaga que soy para cumplir las promesas de hacer llegar las cosas.. aún le debo a María un paquete para que lo pruebe (bien es cierto que porque es mejor casi en invierno, y pq me cuesta encontrar tamaños que allí puedan aprovechar y les queden ganitas de más y más, y no hartazgo, si no te lo ofrecía.
Así que casi mejor antes de prometer y quedarme a medias, lo que sí hago es llevarte al alguno de los sitios que los tengan más ricos, y a la vera de un libro, hablar y reír… reír mucho, pq con dos buches ya estoy yo que me salgo. jajajaja
Ayyy, cómo me gusta el plan
Un beso!!!
Pdt… que metí la pata, quise decir a la vera de un vino, no un libro!! Que también está super bien, pero como que no es lo mismo.
Jejeje, algo no me cuadraba cuando lei lo de los dos buches, jajaja,
El plan me gusta, que lo sepas, y te aseguro que nos reiríamos, aunque yo sin vino porfa, y la verdad es que, por otra parte, no lo necesito, soy bastante polvorilla.
Un beso guapa