Para tí, enano, aunque no te llames Pedro

DSCF6785

http://www.youtube.com/watch?v=j9O2QLzJ63c&feature=related

Hace poco leía:

Primero, únicamente se ama cuando se es amado.
Luego se ama espontáneamente, pero deseando ser correspondido.
Después se ama incluso sin ser amado,
pero aún con la tendencia a que el amor sea aceptado
Finalmente, se ama de manera pura y simple,
sin otro deseo ni otro gozo que el amar.

La Mére

 “La ilusión se hizo latido… las musas brindaron canciones cuando llegó… hubo fiesta en las flores … y al unísono todas las cosas hablaron de amor…”  También el mar y la montaña que veo desde mi ventana.

DSCF6786

Hasta los colores de mi plato:

DSCF6376

11 thoughts on “Para tí, enano, aunque no te llames Pedro

  1. Marhya (Maby)

    ¿Me equivoco si pienso en un bebé? ¿O es que me pueden las ganas?
    Las fotos son preciosas, y del plato qué decir, menudos colores, aunque sólo medio adivino lo que es: fresas, ¿calabacín? Y dudo si es pollo o pescado…
    Misteriosa la entrada de hoy…
    Besitos, guapa.

  2. Humita

    Dormidera que pinta que tiene!!!! que lástima que por aqui ya no queden fresone, si no lo hacia mañana mismo las fotos son preciosas.Un abrazo de Humita…….

  3. Adormidera

    Sí, “Pedro” es un bebé (no propio), “Pedro” es un enano aunque no sea un bebé recién nacido y aunque sí haya nacido un mes como éste, “Pedro” es ni más ni menos que la alegría por amar. Esa que te hace cosquillas en la barriga cuando atraviesas el túnel de la Cumbre y ves al otro lado el valle con sol, y el que ha estado en la isla, sabrá bien de la sensación a que me refiero. Es ese pensamiento que en un momento, entre risas, te hace llegar el agüita a los ojos al alumbrarte la idea de que es TANTO el amor, que por encima de tenerlo, de tenerlos cerca, darías por bien merecida la distancia, la ausencia, si ese amante (en este caso reflectante del amor) fuera a estar mejor.

    Y fue una vez un garbanzo que finalmente tuvo dedos y ojos, sumó vida, siempre le celebraron las flores y mis musas le brindarían canciones si tuvieran voz.

    Han investigado bien las dos 😉 , jajajajjaaj, casi descubren el mensaje encriptado.

    En cuanto al resto, es una receta antigüita. Recuerdan aquel revuelto de berros con salsa de fresas para acompañar el arroz?.

    https://adormidera.wordpress.com/2009/04/30/dulce-amargo-picante-acido-revuelto-de-berrros-con-arroz-y-salsa-de-fresas/

    Pues son las mismas fresas, sólo que servidas con un filete de pollo, siiiiiiiii ,carne, ahí se darán cuenta que es una receta a destiempo, porque últimamente no cocino, pero carne menos aún. El pollo está especiado con distintas yerbas y el sabor dulzón de la fresa le va estupendamente. Eso sí, el calabacín “no pega”. En ese momento me parecía buena guarnición, era de cultivo ecológico y me apetecía mucho tomarlo, pero yo diría que le va más un purecito suavísimo de papitas, porque la combinación que se ve no me convenció.
    Eso sí, yo me la comí tan ricamente, que no es que estuviera malo, quizá un poco basta la mezcla de sabores.

    Las fotos no son lo importante, creanme, era mucho más grandioso lo que se veía al otro lado de mi objetivo, en el mismo día todo eso y además tres hermosos arcoiris sobre una misma montaña. Muchos días son así, pero el de esas fotos quise hacerme consciente, no dejarlo pasar.

    Abrazos para todos y millón de gracias.

    • polita

      Eres muy disfrutona con el paisaje y los sentimientos, cuando te leo me veo reflejada, aunque soy incapaz de describirlo tan bonito como tú lo haces.

      Gracias a ti por tu blog.

  4. picapusa

    A mi no me confundiste, fíjate que lo entendí a la primera, todo, lo del peque, que no era propio y la receta por supuesto, vi pollo.
    Al final me vas a convencer que soy bruja, so bruja !! jajajaja.

    besotes , buen verano , no pases mucho calor, no te canses y disfruta.

  5. zerogluten

    Entiendo perfectamente tu sentimiento. Yo que soy madre pienso que tengo tanto amor a mis hijos que a veces me duele querer tanto. Los miro y disfruto, pero también sufro porque se que la vida les depara algún bofetón que me gustaría poder recibir yo en vez de ellos, pese a que son necesarios para aprender.
    Los quiero con locura, como tú a Pedro. Los míos son Martín y Álvaro y son lo mejor de mi vida con muuuuuuucha diferencia.
    Tu plato, como siempre, repleto de color y vida. Me encanta.
    Besitos sin gluten

Responder

