30 de Mayo

Compartiendo la suerte de ser isleño. Sin patriotismos, ni chovinismos, simplemente porque, casi siempre, es una fortuna.

Para todos, toditos, pero especialmente hoy para Tanci, para JoseMaría, para Virgi y para Supergofio 🙂

 

Anoche estuve aquí… celebrando con Non Trubada y con Taburiente… así estoy yo hoy de ¡florida! 😉

8 respuestas a “30 de Mayo

  1. Marhya

    Adromidera, una curiosidad. Ahí los alérgicos a las gramíneas, ¿sufren en primavera, todo el año o nunca? si me dies que nunca ya debe ser el paraíso en la tierra.
    Besos.

  2. yotanci

    Muchísimas gracias Adormidera por esa dedicatoria dirigida para todos haciendo hincapié en mi persona, además de otros. Me siento halagada. Me gustó esta nueva entrada, variopinta, jugosa, rítmica, festera y dominguera.El mar invita a traspasarlo o, al menos, a disfrutarlo. Así les veo juguetear entre las olas. Non Trubada me encanta, también Artenara. En realidad la música en si me cautiva. Aunque hoy, mis notas están algo más tristes. Ley de vida. Gracias por tus visitas en mi espacio. Te regalo un bonito abrazo firme y duradero.

  3. Maite (Mai)

    Holaaa mi querida!!!! sobra preguntar cómo estás; te veo feliz, completa y….. rellena! si, de música, de mar, de fiesta. Me apunto al bailoteo y al chapuzón y a la cervecita. Me apunto a tus flores y a tus mariposas. A los purés y a las tapitas… en fin, que me apunto al tonteo:-)
    Besos

  4. Viena

    Eyy Adormidera… Ya sabemos que te lo estarás pasando muy bien por esos mundos, pero te echamos de menos ¿sabes?
    Solo quería que lo supieras.
    Un besito.

Deja un comentario